Ninkoi - Karenbo Hichou 1

Créditos:
Traduccion: D3
Redraw: Yaboku
Typesetter: Jonskb


12 comentarios:

  1. Zukulento nuevo proyecto gracias :DD

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por le nuevo proyecto vamos haber que tal es :)

    ResponderEliminar
  3. What font is this? Please!
    Mangá: Ninkoi
    Page: 47
    picture: http://prntscr.com/7d970q

    Sorry for the inconvenience but it could help me?

    Thanks for the new project ^^

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja que loco me leen la mente no, hace poco buscando encontre este manga y me desia Ravens-fs pensara sacarlo a ver si se lo pregunto no hace falta.
    Queria sugerirte un manga y si vos podes continuarlo mejor si lo sacas yo quiero verlo haca con la calidad como sacan lo manga DRAGONS RIOTING si lo sacas soy un MAESTRO.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Chicos muchas gracias por el nuevo proyecto, una pregunta, sacaran una version 2 de este capitulo, vi que hay palabras que solo aparece un cuadrito imagino que la fuente que usaron no ofrece el tilde y uno que otro signo de exclamacion, saludos se cuidan... Y de nuevo gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que sí, cuando hice el typesetting todo estaba bién, pero parece que el error sucedió después... ya envíe el cap nuevamente, así que es cuestión de tiempo para que se corrija...

      Eliminar
    2. Por cierto soy Jonskb el typer de este manga :v

      Eliminar
    3. Ok, bro, muchas gracias por la respuesta igual me espero esa version, saludos y esperando. jejejejeje...

      Eliminar
  7. Jo, JO, JOH.. xD se ve extra delicioso este nuevo proyecto que tienen entre manos, muchas gracias por la traducción a pesar de los pequeños errores con los cuadros en algunos diálogos, pero no era nada que impidiera la lectura por lo que no vi ningún problema. son los mejores, esperando la nueva revisión para descargarlo :)

    ResponderEliminar