Unete

¿Te gustaría formar parte de nuestro fansub?


Puestos

Typesetter:

Es el encargado de poner los textos a las paginas limpias, utilizando fuentes que corresponden y que vayan de acuerdo al contexto, se necesita poco conocimiento en programas de edición de imágenes (Photoshop, gimp, etc). Puedes ver nuestra guía para para aprender a ser un gran "typeador" Clic aquí
Prueba

Traductor:

Para este puesto se necesita un buen manejo del Ingles o Japones y también del Español neutro.
Prueba

Cleaner:

El encargado de dejar el raw (o versión ingles) listo para typear/redraw, entre sus trabajos es recortar, centrar, levelear, utilizar filtros y limpiar globos.
Prueba

Redraw:

Se encarga de sacar todos los textos de la imagen y en muchos casos tiene que volver a dibujar la zona borrada, se necesita alto conocimiento de programas de edición de imágenes.
Prueba

Quality Checker:

El encargado de revisar el manga en todos los aspectos (traducción, clean, redraw y typsetter) para que esté listo para subir y publicarse, para este puesto se necesita una persona con experiencia mínima en todos los puestos y amor al manga (tanto que quiera que sea 'perfecto').
Prueba

Cargos disponibles


Postular:

Si el puesto no está en el formulario es debido a que esta ocupado dicho puesto, puedes contactarnos a nuestro facebook por si quieres mas información.